miércoles, 13 de agosto de 2008

el mas elastico de la familia...pero con menos pelo..

este es mi hermano que casi sale en el programa de susana gimenez por tener esta extraña y exuberante habilidad,pero fue desplazado por el enano con cara de rata llamado nelson que despues bailo en un video de los illya kuriaky que despues se separaron y unos de ellos se caso con celeste cid y el otro no pero hizo hip hop,como una banda de aca que vi en el 38 la vez que fui a ver a kony killango y hacian sonido los de la guarida que no conocen a mi hermano,pero mis amigos si lo conocen y algunos me afirman que en el pasado de parecia a jim carey pero yo nunca me di cuenta de ese parecido tan particular,vieron que la mayoria de las personas se parecen a otros y muchos no se dan ni cuenta?

1 comentario:

Niño indi-go! dijo...

si jim carey cundo esta flaco .hasta los chiste ke hacia ..
igulaito era ..