jueves, 31 de enero de 2008

acerca de mi hermana

a veces pienso que la vida fue y es injusta conmigo,miro mis recuerdos y veo cosas que nunca espere y que llegaron igual y no me gustaron,no me gustan,ni me gustaran nunca,pero aprendi a vivir con esas cosas desagradables porque no tenia otra opcion
entre esas cosas me que me tocaron estuvieron las peleas con mi hermana,de chicos ella mojaba los platos que yo recien habia terminado de secar con tanto esmero,tambien me agredio fisicamente con un payaso de patas largas y saco verde que yo tenia hasta que el payaso perdio sus extremidades(incluyendo tambien la cabeza,obvio)ella se preocupo por el payaso y volvio a unir,a fuerza de hilo y aguja,dichas extremidades amputadas violentamente...por mi no se preocupo...
tambien me toco ir al mismo colegio que mi hermana y sufrir las odiosas comparaciones de parte de los profesores con mi hermana, ya que ella era abanderada y tenia una conducta intachable,mientras que yo me llevaba un promedio de siete materias por año,sin contar las dos veces que repeti,para ser mas concretos y resumir un poco,eramos como bart y lisa
despues de haber renegado tanto tiempo por esta situacion con mi hermana y haber librado tantas discusiones con ella,nos dimos una tregua y aprendimos a convivir en armonia
con los años aprendi que ella era el mejor regalo que la vida me habia dado,como si esto fuera poco era un regalo por adelantado(ya que ella es mayor)para que vaya aprendiendo el camino para poder enseñarme a mi cuando yo llegara a su lado,ella preparo todo para que yo no tuviera que hacer mas de lo que fuera necesario,marco un camino para que siga y no salir lastimado
por ella y mi vieja aprendi a convertir los momentos mas oscuros en luz,pasamos las tormentas mas dificiles pero todavia seguimos tomados de la mano de cara al futuro
ella se convirtio en mi hermana preferida,en mi mejor amiga,en la persona que puedo confiar ciegamente,en la que da abrigo a la casa,en la que prepara las pizzas mas ricas de todo el sistema solar
ella es la que me hace regalos para el dia de reyes magos aunque yo ya sepa que no existen,ella es la que se preocupa por mi como si todavia fuera su hermano recien nacido,la que nunca me deja en banda,la que me da todos los gustos,la que escucha cuando todos mis demonios internos quieren salir y los hace dormir serenos
por vos hermanita siempre voy a seguir adelante,porque quiero llegar al futuro y encontrarte ahi para compartir con vos los dias que me quedan
por vos,estoy agradecido a la vida por haberte hecho mi hermana
por vos me encanta ser todavia un niño para hacerte reir
por vos estoy agradecido eternamente a los viejos por haberte dado vida y poder vivir junto a vos
por vos estoy orgulloso,porque siempre pense que eras la mas inteligente de todos los hermanos
por vos daria todo
por vos aprendi que las distancias fisicas no existen
por vos llevo con orgullo este amor infinito que te tengo
por vos,tontita de mi corazon,estoy feliz
y se que sentado en la estrella mas hermosa esta el viejo cuidandote,con una sonrisa inmensa al verte y con el corazon lleno de amor por vos,al igual que todos nosotros
y aca,mas cerquita,esta la vieja que seria capaz de dar la vida por vos si fuera necesario
seguramente me olvido de muchas cualidades tuyas en este momento,pero,lo que quiero decirte basicamente es que te amo con el alma y te deseo un muy feliz cumpleaños,estoy feliz de poder ser tu hermano y espero que la vida te de mil veces mas todo lo que vos me diste
te quiero muchisimo tontita,vos sos el angel que los viejos pusieron para mi en este mundo
gracias por tanto y espero que si de verdad existe otra vida vos sigas a mi lado para seguir iluminando todo alrededor
tu hermano,cristian

1 comentario:

Niño indi-go! dijo...

jaja mi hermana simpre fue la misma buchono de simpre en la actualidad es policia ...
igual simpre la fatidie yo y la sigo molestando .. tirandole el gato cundo esta durmiendo profundo ... o gritandole fea al verla..(ke haces fea¡¡¡¡¡) o poniendola en mi celular como fea de mierda...jajaj... siento cierto placer al molestarla ke no lo puedo explicar creo ke es porke es mi hermana...igual apesar de todo eya simpre me aguanto y hay ke bancarse un hermano ultra molesto asta la actualidad...jajaja.