sábado, 2 de febrero de 2008

charlas por celular(rio gallegos-bahia blanca)

amigo del ortiva:che me parece que se le corto la luz a gaby alvarez
free bogart:si..pobre gaby,encima la celda debe ser un horror
a:debe estar de los pelos! voy a escribir esta charla en el blog me das tu autorizacion?
f:el que se la pego feo fue el guitarrista de masacre
a:no,atropellaron al tecladista!
f:bueno pero deberia ser un poco mas extensa
f:cronica dijo al guitarrista y yo le creo a ellos
a:yo escuche mi version en la mega y creo en ellos,aunque no sea una buena radio
f:no me vas a compara a "eso" con cronica
a:jaja son los polos opuestos de la informacion...che solo de accidentes vive el rock nacional?todo esta muy televisado y no esta bueno eso...me parece...
f:como que no esta bueno?...el rock nacional esta muerto...y las leves señales de vida son estas noticias pintorescamente amarillas....
f:buenisimo!!!
f:pone el canal space
a:tenes razon,que estan dando?
a:creo que agarre solo el final,esta bueno ese programa?
a:estaria bueno ser de springfield,son re barderos!esta muy bueno el episodio de los movimentarios(el del lider)
f:humor ingles...buen programa
c:tiene re buenos dialogos ese capitulo(el del lider)todos los personajes mezclados,se bardean willy y el reverendo
f:si,algunos capitulos de los simpsons estan buenos...
a:jaja esta bueno cuando quieren desprogramar a homero y willy se hace fan y lo convencen con cerveza,que grosso!de ser criticos de rock a criticaprogramas
a:y buen amigo,se fue a dormir?
f:no..colgue tirado en el patio
a:che,cuando vuelvas hagamos un asado con manolito
f:podriiia ser...
a:ya te convenci,lo hacemos...sos como leny,quiero hacer una version media colgada de un tema de los decadentes
f:sin palabras...
a:jaja vos no me ayudarias?pudiste ver la pelicula de luca alla?
a:che acordate que esto va al blog,algun saludo de despedida para los lectores?
f:ah..bolo...no sabia...pone "escena perdida"...
a:dale y que los lectores se imaginen a vos,a manolito y a mi como en esa escena,es solo para entendidos
f:desde hace un tiempo mi frase es.."desde que tengo memoria"...va con todo...por mas que haya sucedido hace diez minutos
a:si,es cierto y tiene mas onda que "desde que tengo uso de razon",es lo mismo pero no

escena perdida....fin

4 comentarios:

free bogart dijo...

Che esto no parece tener ni un mínimo de coherencia...
Pero se lo atribuyo al delay que hay en ese tipo de medios para la comunicación, tan en boga en estos tiempos modernos ( viste que puedo ser coherente)
Haceme acordar que cuando llegue a gallegos compre un vodka...

nolugareña dijo...

Que bueno está chusmear en las conversaciones mensajeriles!

Las nuestras no son aptas para diabéticos!;)

Me encantó eso que le escribiste a tu hermana. Ya te lo dije, pero lo dejo asentado acá.

A ver cuándo me firmas a mi el blog!

Te quiero.

Cuenta regresiva...

cristian dijo...

amigo ortiva free bogart:dicen que tu y yo estamos locos pero no es verdad no se a que atribuirle la falta de coherencia a este dialogo,pero al menos somos simpaticos muchachos de bien
le voy a hacer acordar del vodka mencionado por usted y usted hagame acordar que compre un ron y le de un abrazo al verlo,nos vemos pronto amiguito

señorita no lugareña:
me alegro que le haya agradado chusmear en los mensajes con mi querido amigo ortiva,es una forma de conocerlo.
a usted le hare una entrevista personalmente con preguntas incisivas al estilo majul y jaime baily como por ejemplo:sos feliz? el mundo se volvio loco?estoy demasiado estupido?
lo de mi hermana fue un ataque de dulzura y melancolia,lastima que mi hermana no sepa firmar el blog!!!
ya mismo leo su blog y se lo firmo con todo gusto,espero que entienda mi caligrafia
yo tambien la quero y la cuenta regresiva ya no tiene vuelta atras...

Niño indi-go! dijo...

SI NO HABREMOS VISTOS PROGRAMAS DE TV SIMULTANIAMENTE VIA CUAXIL...
NOS UNE LA TECNOLOGIA NUS UNE CTI..


TE PARA KE LOS LOS CREATIVOS PUBLISITARIOS LO COPIEN...