miércoles, 6 de febrero de 2008

biografias no autorizadas hoy,el payaso rulito

hubo hace tiempo en esta ciudad un payaso popular,pero no gracioso,llamdo rulito
tenia una publicidad en el canal local(canal nueve)en la que hablaba por telefono con un tan don pedro y le daba el dato del lugar y fecha donde actuaria
tenia una relacion bastante amistosa con la botella
yo lo conoci sin maquillaje,tampoco era gracioso
era algo asi como krusty,pero sin patiños
¡¡¡tenia una escuela de payasos!!! hasta te daba un certificado que simulaba ser un titulo!!!
yo conoci a un egresado de su escuela,tampoco era gracioso
fallecio hace muchos años,nadie sabe de que
nadie sabe donde esta su tumba
yo tampoco
fue el unico payaso popular de la ciudad
oda pues al payaso rulito

5 comentarios:

nolugareña dijo...

No hay nada mas patético y deprimente que un payaso looser.

Me dio pena ajena.

Pobré Rulín. Yo lo hubiera ido a ver para hacerle la gran The Truman Show y piense que tenía una seguidora.

Buuuua!

Rulín!

Buuuua!

Niño indi-go! dijo...

no exite payaso mas croto ke ese .... yo lo conosia su makiyaje era muy berreta.
la verda es ke no hacia reir a nadia daba lastima... pobre ridiculo... igual creo ke el le ponia toda la onda y no tenia beneficios economicos lo hacia para ayudar alos chicos carenciados.. bien por el creo ke se gano el cielo... no se lo compara con piñon fijo ke solo le importa el biyete y se caga ensentimientos de los niños.. onda krusty,...

cristian dijo...

niño indigo:es cierto,el payaso rulito era payaso porque lo sentia,ayudaba a los niños carenciados(a los cuales tampoco hacia reir)y no como piñon fijo que solo iba tras el billete,a proposito...alguien se acuerda de piñon fijo en este momento?

La Rana Buceo dijo...

De dónde era rulitos?

Unknown dijo...

Y ahora está el payaso maxi kirchner