miércoles, 6 de febrero de 2008

publicidades berretas(y quizas tambien bizarras)de mi ciudad

hace un tiempo hubo un frigorifico llamado faimaly, que tenia una publicidad actuada por el mismisimo dueño,en la que promulgaba sus grandiosas ofertas,daba la direccion de todas las sucursales(que eran muchas) y para finalizar se sacaba los lentes de sol que tenia puestos...y se los comia!!!!
por dio'!!! que significaba eso? porque no comia un choripan y se saboreaba? tendria mas sentido!!!
finalmente las sucursales cerraron y este dueño/actor finalmente fallecio...la autopsia no confirmo que fueran por los restos de los lentes
oda pues a un inovador

8 comentarios:

nolugareña dijo...

GENIAL!

Yo creo que esa publicidad es ¡arte arte arte! (se apodera de mi ser Marta Minujín en estos momentos y reproduzco sus dichos, pedón)

Es genial, brillante, ABRACADABRANTE!

Igual me agarra una tristeza rara saber que nunca los voy a conocer a estos "locos lindos" de allá.
Como eso que dice Sabina de "no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás sucedió"

El "por dio!" se te pegó de mi??
Jajaja a mi se me pegó mal.

No puedo dejar de imaginarme al chabón comiendose los lentes!!! No estará en You Tube?? MUERO POR VERLO!

Debo confesar que me da una envidia sana que vos conozcas eso y yo no.

¡PEOR VOS NO CONOCES AL LOCO DEL SUBTE! ¡Lero lero!

Cronopia dijo...

Después de unos días viendo SOLAMENTE el canal de gallegos en epoca de campaña electoral descuri a Francisco Pancho Paredes (era paredes??)que se postulaba a Intendente y su base de campaña era que era un tipo macanudo... fue de lo más bizarro que vi en el canal ese (peleando cabeza aq cabeza con 10AM)

cristian dijo...

no lugareña:si la vieras no se si pensarias que es arte,porque era medio grasun,ni onda pero fue una revolucion en las propagandas locales
el por dio'no se de donde se me pego pero no tuve la oportunidad de escucharte decirlo
espero que al recorrer las calles de buenos aires me lleves a conocer a ese señor al que apodan loco del subte
aca hay un par de personajes medios chapas,ya te hablare de ellos
joven cronopia
antes que nada,gracias por escribir y lamento que SOLAMENTE te hayas alimentado de canal nueve y sus propagandas berretas y mas en epoca de elecciones!!! viste la del plan cuatrieñal en marcha???
francisco pancho paredes,el nombre de la buena suerte!!!ese es su slogan pero me parece que no es de buena suerte porque perdio la elecciones y las ganos pirincho roquel y sus bigotes cosmicos
radio 10 am por lo menos tiene a dolina este canal solo a meterete

Niño indi-go! dijo...

canal nueve es una basura... nesesita gente joven creativa para sacarlo adelante . desde ke los conosco sigue pasando publisidades como la ke cunta cristian... le del frigorifico... dios.¡¡¡ porke todo es politica¡¡¡... cualkier peregil es camarografo o sonidista o iluminador o ecenografo... creo en los autodidactas.. pero no creo ke sean tantos trabajando en un canal en rio gallegos ,hay muchos jovenes creativos latima ke no los dejas espresarse solo lo pueden hacer los ke estan prendido de la politica... el arte en gallegos esta prendido del gobierno lo ke no enteinde es ke el arte no se mescla con la politica... nosotros ya sevemos de kienes hablamos.. si , si ¡¡ de esos giles..¡¡¡ ke se hacen los super artistas . lo ke no se dan cunta ke lo under es mejor y ke no hay porke pedir ayuda alos politicos para conseguir mejores lugares de expoccion... ke gente mediocre hay en esta caja de zapatos ...¡¡¡

cristian dijo...

niño indigo:tiene toda la razon del mundo al alterarse por semejante canal facho
los verdaderos artistas trabajan con un bajo perfil y transpiran la camiseta,no se producen para una foto en la opinion austral en la seccion cultura,lugar que lograron solo por ser hijos de tal,nada mas no hay arte verdadero ahi,es solo una postura barata luego debatiremos ese asunto en un post especial sobre la decadencia cultural de nuestra ciudad...ah me olvidaba,pregunta adriel ramos si el es uno de los artistas caretas de los que hablamos

Anónimo dijo...

Hola, me nombre es Pablo soy de Rosario, encontre este blog buscando cosas relacionadas al arte de rio gallegos. Me gusta el arte y recorro los lugares de exposiciones y la verdad que hay muy buenos. El otro dia fui a una fiesta musique automatique, y vi unas animaciones del artista que nombran ariel ramos y flasheee mucho habia visto cosas en festivales en rosario de el. Busque cosas en internet y encontre bastantes, en youtube hay un video que se llama paradigamas (de pelos)y su pagina, parece serio, muy careta es?, yo ando buscando aprender publicidad,

cristian dijo...

hola pablo la verdad es que trato de no juzgar a nadie,lo que digo es que el arte en rio gallegos es una careteada,si no trabajas en el complejo cultural no te dan cabida como artista y ahi no hay ni uno!!!! es todo politica y el arte es independiente de todo,de la politica sobre todo,nunaca van de la mano,sino solo es un billete y una foto en el diario,esta todo mas que bien si admiras el arte sin importar de quien sea "la obra",a mi me cuesta mucho disociar eso
perdon que te conteste recien pero hace mucho que no revisaba esto gracias por escribir,un abrazo no te pierdas

Unknown dijo...

Cristian, que arte haces?, desde Rosario, saludos. Muy bueno Rio Gallegos. Espero volver pronto al sur.
fijate www.boladenieve.org.ar (hay mucho de Rosario, muy bueno hay artistas de alla igual)