martes, 19 de febrero de 2008

viaje como el orto

hablando con mis amigos en estos dias me puse a pensar que todas las veces que viaje nunca,pero nunca,pude viajar conforme. para mi no es punto menor la musica en los viajes,todo lo contrario,es lo que hace que un viaje se haga llevadero o no...
todas las veces que viaje la musica dejo mucho,muchisimo que desear. imaginen un viaje de 16 horas hasta los antiguos escuchando cumbia,con el parlantito ese que satura de una manera horrible y el chofer con cara de muñeco torturando a los pasajeros(ya que todos se quejaban y pedian que cambie la musica)con cumbias ochentosas...simplemente horrible....
viajando a calafate tambien me toco escuchar reggaeton....no hay nada mas insoportable que eso!!! que clase de criatura siniestra es el conductor que pone un solo cd para todo el viaje?y este gira mil veces sin cesar al ritmo de tan espeluznante musica
pero no todo termina ahi...al volver de calafate en ese msmo viaje,rogaba que me tocara otro chofer para no volver a escuchar la misma musica...no era el mismo,pero seguro era muy amigo del otro al arrancar puso cumbia(creo que era leo matioli)sin poder dormir y desesperado por la angustia que me producia me alegre al ver que se encendian los televisores y pense "bueno cualquier cosa antes que esto"y todo el resto del viaje vi un recital de marcos antonio solis!!!!
que clase de secta religiosa macabra domina la mente de los conductores? quien les provee tan monstruosa discografia? porque nos hacen esto?es necesario?
tengo pensado secuestrar a todos los choferes locales y hacerlos escuchar durante 20 años una sola cancion de pimpinelas y que repita t repita y repita y repita hasta que estos señores se den cuenta del mal que causan a la sociedad
ya se que cada uno tiene derecho a escuchar la musica que le gustaperoen los viajes me golpeo la cabeza contra el suelo cual vibora atrapada en un circulo de baba de sapo al escuchar estas melodias tan poco agraciadas
las peliculas en los colectivos tampoco son lo mejor,he visto peliculas de jean claude van damme,papa se volvio loco de francella,una de un camionero vengador que no se ni quien actuaba,un show de los midachi y cosas por el estilo
anoche estaba viendo un documental en people & arts en el que hablaban de los libros de nostradamus y decian que los ultimos tres anticristos eran napoleon,hitler y el ultimo osama bin laden,pero a mi me parece que lo confundieron con los choferes de colectivos de larga distancia

5 comentarios:

free bogart dijo...

a mi me caen bien... son camioneros disfazaos con camisas a rayas igual de fanaticos del "amanzalocos" (hermano menor del bate de baseball) para el que no sabe...

Niño indi-go! dijo...

acordate ke los ke viajan generalmente son de la movida tropical...si no te gusta viaja en avion man...!! aparte te aviso ke exite un apartito yamado mp3 ke te los calsas y es como como ke no escuchas nada ...no seas kiskiyoso por culkier cosa ¡¡¡
igual no me caen bien los choferes...son todos unos gorditos pajeros y prepotentes generalmente mal educados...


aaa y aguante ANDESMAR¡¡¡ke tiene una loteria con ruedas y sortean pelotudeces...

Niño indi-go! dijo...

lo bueno del viaje a cordoba fue ke vi la videoteca de luis miguel... me deleite con su musica y vidoes ... fue una Experiencia Religiosa¡¡¡¡¡

hay ke ver el lado positivo¡¡¡ no el negativo

jajajajaj¡¡¡¡¡¡¡(IRONIA)

lauris dijo...

posta parece que los choferes estan destinados a que los pasajeros pasemos como el orto las horas que tenemos arriba del micro...no solo por la musica y las peliculas (porque la verdad que son realmente inaguantables!!! y mas despues de 36 hs como me toca a mi!) sino tambien porque parece que cuanto mas calor hace es peor porque te prenden la calefaccion al mango y si hace frio te prenden el aire...ponganse de acuerdo!!!!! es totalmente inhumano!!! aunque bueno un punto a favor es poder ir en la cabina tomando mate y fumando aunque sea un pucho jajaja!!!

nolugareña dijo...

Y lindo?

Estamos esperandote !